image

Gobierno de Zapotlán Anfitrión de los Juegos Deportivos Inter-CBTis-CETis 2014

Fomentando el deporte y apoyando la sana competencia

miércoles, 9 de abril de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 09 DE ABRIL DE 2014 (DPP).- El Gobierno de Zapotlán, recibió a los deportistas que participarán en las diferentes disciplinas que se llevarán a cabo dentro de los Juegos Deportivos Inter-CBTIS-CETIS 2014, los días 9, 10 y 11 de abril. 


El evento dio inicio con la presentación de las delegaciones participantes que estarán compitiendo en las disciplinas de básquetbol, voleibol, beisbol, en rama varonil y femenil. 


Después los competidores realizaron el juramento, donde se comprometen a conducirse de acuerdo a los reglamentos de cada una de las disciplinas; la alumna Montserrat de Jesús Reyes Vázquez, deportista destacada en el área de voleibol, fue la encargada de llevarlo a cabo. 


El encargado de llevar a cabo la declaratoria inaugural fue Emmanuel Chávez Covarrubias, jefe de Promotoria Deportiva; en representación de José Luis Orozco, presidente municipal de Zapotlán el Grande, en la cual invitó a los competidores a jugar limpio y hacer de esta,  una competencia sana.

Luego de la declaratoria inaugural, el alumno Daniel Alejandro Abrajan Velasco, destacado deportista en canotaje, con 5 medallas de oro en la Olimpiada Nacional y 8vo lugar en el Mundial de Canadá, fue el encargado de encender el Pebetero. 

Los competidores que resulten ganadores, recibirán una pieza tallada en madera con los elementos que recuerdan la grandeza de la región, d su gente y su cultura, siendo una parte fundamental la Iglesia Catedral y el “Sonajero”, como intercambio del esfuerzo y la dedicación de los deportistas. 

El presídium estuvo integrado por Emmanuel Chávez Covarrubias, jefe de Promotoría Deportiva, con la representación de José Luis Orozco Sánchez Aldana, presidente municipal de Zapotlán el Grande; Juan Manuel Álvarez Pérez, responsable de la subdirección de enlace operativo DGETI Jalisco; Carlos Gordillo Domínguez, jefe del área técnica operativa DGETI Jalisco; Enrique Alejandro Rodríguez Villanueva, subdirector CBTis 226 Ciudad Guzmán; Roberto Gallardo Rosales, secretario general delegación D-II 127 SNTE; Sandra Paola Borges Castellanos, Señorita CBTis 226; Ricardo Humberto Rodríguez Pacheco, director CBTis 226 Ciudad Guzmán. 

También se contó con la presencia de directores de los CETIS y CBTis de los diferentes estados participantes, los cuales son Guadalajara, Zapopan, Ocotlán, Puerto Vallarta, Tuxpan, Poncitlán, Magdalena, Ojuelos, Zapopan, Teocaltiche, Lagos de Moreno, Arandas, Zapopan, La Barca, Tala, Ameca y el anfitrión Ciudad Guzmán. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2230