image

Capacitan a Mujeres Emprendedoras de Zapotlán

Nuestro gobierno quiere que las mujeres entusiastas emprendan y se conviertan en empresarias líderes

lunes, 6 de junio de 2016

Las participantes del programa “Mujeres Emprendedoras” que promueve el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, recibieron la primera capacitación de emprendurismo, donde conocieron los retos y habilidades que deberán afrontar en la conformación de sus nuevos negocios.


La iniciativa que se lanzó hace un par de meses a través de la Coordinación de Desarrollo Económico, apoya a las mujeres del municipio que cuentan con la inquietud de emprender un negocio propio que contribuya al sustento para sus familias; beneficiándolas con un incentivo de hasta 20 mil pesos para la adquisición de equipo, mobiliario y materia prima. 


El primer edil de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, dio a conocer que el programa recibió más 600 solicitudes de participación, mismas que son analizadas para la incubación de proyectos factibles. 


“Es muy importante que ustedes se capaciten, conozcan su mercado y analicen muy bien su idea; nuestro gobierno quiere que las mujeres entusiastas emprendan y se conviertan en empresarias líderes de Zapotlán. Tienen todo nuestro apoyo y respaldo en la asesoría que requieran”, agregó. 


La capacitación estuvo a cargo de Berta Ermila Madrigal Torres, docente del Centro Universitario del Sur (CUSur), quien expuso temas de liderazgo empresarial, plan de negocios, trabajo en equipo, retos y desafíos en la administración de un negocio. 




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1752