image

Recibirá Zapotlán Importante Inversión Para la Prevención del Dengue

Proyecto presentado por José Luis Orozco recibe el beneplácito de la Secretaría de Salud Jalisco

jueves, 15 de enero de 2015

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 15 DE ENERO DE 2015 (DPP).- Gracias al esfuerzo del gobierno de Zapotlán en materia de prevención de enfermedades, la Secretaría de Salud Jalisco entregará a este municipio un apoyo económico para reforzar los trabajos en la lucha contra el dengue.


"Gracias a su esfuerzo en materia de prevención, el  municipio de Zapotlán se ha hecho acreedor a un premio por parte de la Secretaría de Salud y el Gobierno de Jalisco, con el cual se vendrán a reforzar las acciones de prevención", dijo  en entrevista Juan Luis Orozco Ceballos, director jurisdiccional zona 6 de la Secretaría de Salud Jalisco.

"La Secretaría de Salud Jalisco siempre ha estado interesada en los temas de prevención, y es por ese motivo que Zapotlán el Grande resultó beneficiado con un apoyo económico para emprender acciones para combatir el dengue", señaló el funcionario del sector salud.

Explicó que cada municipio hace un proyecto en materia de prevención de embarazos, enfermedades o combate al dengue, y en esta ocasión Zapotlán resultó beneficiado gracias a los esfuerzo realizados por la administración municipal que encabeza el alcalde José Luis Orozco Sánchez Aldana.

"Yo quiero reconocer el gran esfuerzo del presidente municipal José Luis Orozco por el tema del dengue, él mandó un proyecto que se llama Todos Unidos Contra el Dengue, el cual se hizo acreedor a un presupuesto de 600 mil pesos que estará encaminado a la prevención del dengue".

Juan Luis Orozco dijo que con estos recursos se podrán adquirir herramientas para combatir el dengue, desde vehículo, desbrozadoras, insumos, gasolina, nómina, podadoras y nómina, "pues es claro que el dengue puede estar dentro de casa pero también fuera de las viviendas, y se tendrá que poner especial cuidado en el entorno de la ciudad".

 Durante la visita que realizó al presidente municipal José Luis Orozco para informarle el resultado favorable del proyecto, el doctor Juan Luis Orozco Ceballos hizo un reconocimiento al mandatario municipal, pues dijo, "el alcalde José Luis Orozco ha demostrado un gran esfuerzo y una gran preocupación por prevenir enfermedades en este municipio, por eso debemos reconocer su esfuerzo y apoyar las acciones que está llevando a cabo".

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 663