image

Coloca José Luis Orozco última piedra en la obra del Jardín Principal

Solo restan los trabajos de limpieza y reparaciones menores

miércoles, 12 de febrero de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 12 DE FEBRERO DE 2014 (DPP).- El presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, colocó la última piedra de lo que fue la rehabilitación del Jardín Principal, y con ello concluir de manera significativa con esta obra. 


Acompañado de los regidores Bertha Alicia Álvarez del Toro, Lilia de Jesús Delgado Díaz, Eva Manríquez Barajas, Sofía Gutiérrez Arias, Daniel Rodríguez Lira, Silvano Hernández López y Pedro Mariscal; así como Miguel Baeza Alcaraz, director de Obras Públicas, el alcalde colocó la última piedra. 


Realizada con la aportación del Gobierno Municipal y del Gobierno Estatal a través del Fondo de Desarrollo Regional (FONDEREG) y una inversión de 3 millones 450 mil pesos, culminó esta obra la cual fue autorizada para su realización por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). 


El director de Obras Públicas Municipales aseguró que fueron 5 meses de trabajo, en los cuales se trató de incomodar lo menos posible a la ciudadanía y por ello se tuvo que interrumpir algunas ocasiones la obra. 

“Es una obra que se llevó a cabo en condiciones difíciles pero que al fin está terminada, fueron 5 meses en los que nos enfrentamos a eventos sociales, cívicos y comerciales; el presidente nos encargo desde el inicio de la obra, perjudicar lo menos posible a los comerciantes y sociedad en general y el día de hoy llegamos a la culminación, solo falta realizar reparaciones menores y trabajos de limpieza”. 

Los trabajos realizados en la plancha del jardín consistieron en el cambio total de lozas de concreto con adoquín en color blanco y gris oscuro, además de la colocación de piedra pórfido sangre de pichón, en una superficie de 7,700 metros cuadrados. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2303