image

Tercer Concurso de Arte Urbano "José Clemente Orozco"

Convocatoria 2014

jueves, 13 de noviembre de 2014

El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco 2012-2015, a través de la Jefatura de Cultura

CONVOCA

A todos los pintores que tengan el gusto por el arte urbano. 
  1. Sólo podrán inscribirse obras realizadas el presente año 2014, y deberán ser originales e inéditas, es decir que no hayan sido pintadas o exhibidas en ningún otro certamen. 
  2. El formato y técnica serán libres, con tema: “Hijos Ilustres de Zapotlán el Grande”.
  3. Los autores deberán entregar su obra, debidamente embalada (protegida o empapelada), con un sobre cerrado y firmado con un pseudónimo y que contenga la siguiente información (escrita a máquina o en computadora).
    • Nombre de la obra. 
    • Nombre de autor.
    • Técnica.
    • Domicilio (incluido código postal, teléfono, celular, correo electrónico o fax).
  4. Las obras deberán enviarse a: Casa de Cultura, con domicilio en Guadalupe Victoria No. 22, Colonia Centro, C.P. 49000, en Ciudad Guzmán, Jalisco. Teléfonos 01 (341) 412 3822.
  5. El plazo para la recepción de trabajos queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 15 de noviembre del año en curso a las 14:00 horas.
  6. Premiación.
    • Quien resulte ganador recibirá un premio único e indivisible de $5,000.00 M.N. (Cinco mil pesos Moneda Nacional 00/100) y diploma, y elaborará un mural en las instalaciones de Casa de Cultura, en Guadalupe Victoria No. 22.
    • Habrá menciones honoríficas quienes podrán elaborar un mural en los muros instalados en el Jardín Principal, en el marco de actividades del Festival Arte Urbano José Clemente Orozco 2014.
    • Las obras que no resulten premiadas se devolverán a sus propietarios
  7. El jurado del evento estará integrado por artistas, académicos, críticos y /o curadores de reconocida trayectoria intelectual y artística. Su fallo será inapelable. Cualquier lugar podrá considerarse desierto en caso de no tener la calidad suficiente.
  8. El nombre del triunfador se dará a conocer a través de la prensa local a partir del día 19 de noviembre de 2014.
  9. La comisión organizadora establecerá la comunicación únicamente con quien resulte ganador y quienes obtengan menciones honorificas, vía telefónica y/o por correo electrónico.
  10. La ceremonia de premiación se realizará a las 20:00 horas, el día 23 de noviembre de 2014, en el marco de festividades al pintor muralista José Clemente Orozco, en el Jardín Principal.
  11. Los trabajos premiados, se considerarán propiedad de Jefatura de Cultura y se respetarán los derechos del autor para futuras exhibiciones en los diversos municipios o estados.

ATENTAMENTE

Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Noviembre 2014

Lic. José Luis Orozco Sánchez Aldana
Presidente Municipal


Lic. José de Jesús Núñez González
Secretario General


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 504