image

Invita DIF Zapotlán a disfrutar un verano divertido

Del 21 de julio al 01 de agosto podrán asistir niños de 6 a 12 años a los Cursos de Verano 2014

miércoles, 16 de julio de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 16 DE JULIO DE 2014 (DPP).- Con el objetivo de motivar la creatividad e interés en el desarrollo de habilidades en el arte, la cultura y otras actividades recreativas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zapotlán el Grande invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los Cursos de Verano 2014 que estará brindando en el Jardín Principal.

Del 21 de julio al primero de agosto, el DIF Municipal  en coordinación con Casa de la Cultura impartirá diez diferentes talleres con clases de pintura textil, diseño de modas, lectura y redacción, danza folklórica, guitarra popular, teatro, papiroflexia y elaboración de piñatas, así como Aprendiendo jugando y Tango “pasión en movimiento”. 

Adicional a los talleres, el viernes 25 se ofrecerá el servicio gratuito de corte de cabello; además durante todos los días se estará realizando maquillaje de fantasía también sin costo. 

Para la señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema DIF Zapotlán, el bienestar y sano esparcimiento de los niños es una prioridad, a fin de enfocar su tiempo y energía hacia actividades productivas y de aprendizaje, por lo que reitera la invitación a la población en general a participar. 

Los niños que quieran participar podrán inscribirse en el DIF Municipal o en el Jardín Principal el mismo lunes 21, a partir de las 9 de la mañana.

Para recibir mayor información, comunicarse al teléfono (341) 412 0002 ó bien acudir a las instalaciones del organismo ubicado en Aquiles Serdán No. 56 colonia Centro.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 3867