image

Anuncian Feria Regional del Empleo

Para el próximo 3 de marzo, en Plaza “Las Fuentes”

lunes, 10 de febrero de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 10 DE FEBRERO DE 2014 (DPP).- El próximo lunes 3 de marzo se realizará la Feria Regional del Empleo en Ciudad Guzmán, en donde alrededor de 30 empresas ofrecerán sus plazas laborales, informó Víctor Manuel Velasco Rodríguez, coordinador regional de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo en esta localidad. 


El funcionario señaló que para la organización de la primera feria del empleo del año, se cuenta con el apoyo total del presidente municipal de Zapotlán el Grande, José Luis Orozco Sánchez Aldana, impulsando a través de la Dirección de Desarrollo Económico, el acercamiento de las personas que demandan un empleo y los empresarios que solicitan trabajadores. 

“Entre otras, se ofrecerán la bolsa de trabajo de la tienda de autoservicio Sam’s Club que está por abrir sucursal en Ciudad Guzmán”, señaló Víctor Velasco agregando que se contará con la presencia del secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez para inaugurar las actividades. 

La Feria del Empleo abarcará la región Sur-Sureste y tendrá lugar en la explanada de Plaza “Las Fuentes” del Jardín Principal, en el Centro Histórico de la Ciudad. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 4026