image

Las oficinas de Relaciones Exteriores en Ciudad Guzmán se encuentran ya en sus nuevas instalaciones

jueves, 7 de enero de 2016

Con el objetivo de mejorar la eficiencia de los servicios administrativos, el Gobierno de Zapotlán el Grande reubica las oficinas de Relaciones Exteriores con sede en esta ciudad. A partir de 07 de enero el trámite de Pasaportes se podrá realizar en Colón 62, en el Portal Fray Juan de Padilla a un costado Presidencia Municipal,  en un horario de 8:30 de la mañana a las 15:00 horas.


Anteriormente, este servicio se ubicaba en José Clemente Orozco 22 interior 5, lo que representaba un desembolso anual hasta de 250 mil pesos por pago de renta de las instalaciones, por lo tanto, como medidas de austeridad de la actual Administración Pública es la reincorporación de este departamento a un área de patrimonio municipal, lo que permitirá un ahorro considerable para el ayuntamiento, cumpliendo en todo momento con los lineamientos que marca la Secretaría de Relaciones Exteriores.  


Las nuevas Oficinas de Relaciones Exteriores trabajarán con un nuevo programa que permitirá se expidan el doble de pasaportes; los trámites serán más eficientes y rápidos. 


Por su parte, la Biblioteca Municipal “Maduro Velasco” que se encontraba situada en Colón 62 se reubicará en los próximos meses. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2242