image

Ofrecen transporte gratis a personas con discapacidad

Los autobuses cuentan con adaptaciones especiales como grúa con rampa y espacios apropiados

lunes, 2 de mayo de 2016

Para tener una verdadera inclusión social se deben conocer las principales necesidades de las personas con discapacidad, y un constante reto para ellos es trasladarse por la ciudad, por esa razón, el gobierno municipal de Zapotlán el Grande, pone a su servicio cuatro autobuses especiales que operan de manera gratuita para que puedan tener acceso a los lugares públicos. 


El primer edil, Alberto Esquer Gutiérrez, destacó que es una iniciativa que sensibiliza a la ciudadanía en la equidad, además, de promover alternativas para que las personas con discapacidad desarrollen mejor sus actividades cotidianas. 


Las cuatro unidades que brindan el servicio tienen adaptaciones especiales como grúa con rampa, espacios apropiados y señalización; permitiéndoles seguridad y comodidad en su traslado. 


Las personas con discapacidad pueden solicitar apoyo gratuito para transportase a escuelas, unidades deportivas, eventos culturales y recorridos especiales. Los camiones están disponibles para quien los necesite, solamente se requiere presentar una previa petición al Sistema DIF Zapotlán

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 2977