image

Segunda Posada lleva alegría a la delegación de Los Depósitos

Señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del DIF Zapotlán refrenda compromiso con la delegación

jueves, 11 de diciembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 11 DE DICIEMBRE DE 2014 (DPP).- Acompañada por personal de la dirección de Desarrollo Humano del gobierno municipal que encabeza José Luis Orozco, la señora Mónica Reynoso de Orozco, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Zapotlán, compartió la ilusión y la alegría de las fiestas decembrinas al festejar junto con habitantes de la localidad de Los Depósitos la segunda posada de las programadas para las delegaciones del municipio.


Con el mensaje de disfrutar en unión familiar las fiestas del mes de diciembre, la señora Mónica Reynoso de Orozco, agradeció la participación de los habitantes de Los Depósitos, deseando una feliz navidad y un prospero año 2015, reiterando el compromiso social y de asistencia del Sistema DIF Zapotlán con las familias de la delegación.


“Queremos desearles desde el DIF Zapotlán, desde el gobierno municipal que encabeza José Luis Orozco, que pasen una muy bonita feliz navidad y un prospero año 2015; durante este año que estamos por terminar logramos apoyar a la delegación y el próximo seguiremos por la misma línea, seguiremos trabajando para que sus familias, sus hijos tengan mejores condiciones para su desarrollo”.


Bajo el mismo esquema, niños y niñas junto con sus papás, disfrutaron de la participación del show del grupo teatral “Casita de Miel”, actores zapotlenses que realizan teatro infantil con marionetas con mensajes de superación y concientización social.   


Para luego dar paso a la entrega por parte de la señora Mónica Reynoso de regalos, despensas y cobijas, que la dirección de desarrollo humano y el Sistema DIF Zapotlán gestionaron para las familias de Zapotlán el Grande.


Para la parte final, los niños y niñas disfrutaron de las piñatas y recibieron su bolo, en lo que fue la segunda posada que organiza el gobierno municipal con el objetivo de mantener las tradiciones propias de México y alentar la convivencia social y familiar de Zapotlán el Grande.

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1102