image

Continúa campaña de vacunación contra virus de Influenza

Así como la aplicación de refuerzos de Hepatitis B y Tétanos

martes, 31 de enero de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 31 DE ENERO DE 2017 (CS). La Unidad de Salud Municipal y la Región Sanitaria VI de Ciudad Guzmán, invitan a la población en general a vacunarse contra la Influenza en esta época de periodo invernal, así como, aplicarse los refuerzos de Hepatitis B y Tétanos. 


Durante enero y febrero que son los meses más fríos del año, se recomienda a las mujeres embarazadas, niños menores de 5 años y adultos mayores, tomar las debidas precauciones para resguardar su salud y disminuir riesgos de enfermedades. 


Es importante considerar que la vacuna anti-influenza se debe aplicar anualmente para estar protegido ante un posible brote. Para quienes se vacunen contra la Hepatitis B y Tétanos, deberán volver al mes siguiente para suministrar una segunda dosis y completar el tratamiento de manera satisfactoria. 


Los módulos de vacunación permanentes se encuentran en los Centros de Salud 1 y 2, ubicados en Av. Constituyentes No. 162 y Lic. Enrique Castellanos Aguilar No. 4 en la colonia San Cayetano, respectivamente. 


Para mayor información, los interesados pueden acudir a la Unidad de Salud Municipal que se ubica en el interior de Presidencia, o bien, llamar al teléfono  575- 25-00 Ext-526. 



Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1509