image

Entregan reconocimientos a jóvenes atletas de Zapotlán

Por su destacada participación en la Olimpiada Nacional 2016

jueves, 8 de septiembre de 2016

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 08 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande a través de Promotoría Deportiva, realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes deportistas que participaron en la Olimpiada Nacional 2016, en Cuemanco, Estado de México, DF, dentro de las disciplinas de remo, canotaje y frontenis. 

El presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, reconoció el esfuerzo de los deportistas que se desempeñaron de manera ejemplar en las competencias nacionales, aumentando el medallero del estado de Jalisco. 

“Me siento completamente orgulloso, satisfecho del desempeño obtenido en sus diferentes competencias; es un honor contar con jóvenes talentosos en el municipio. Zapotlán tiene un gran nivel de competencia, por esa razón, felicito a sus entrenadores, a los padres de familia y a ustedes por poner muy en alto el nombre de su ciudad y su estado; por primera vez en la historia logramos superar al Nuevo León en el medallero general de remo y canotaje, y eso es digno de reconocimiento,” mencionó.

Por su parte, el director de CODE Jalisco, André Marx Miranda, destacó los grandes esfuerzos de los jóvenes galardonados, reconoció a Zapotlán como uno de los municipios más destacados en resultados deportivos en todo el estado. 

“Felicito al Ayuntamiento por el apoyo y a los entrenadores por su trabajo profesional que a pesar de todas las adversidades y situaciones que pasamos por las condiciones climáticas y fenómenos naturales como lo fue el Huracán Patricia seguimos en marcha; gracias a su responsabilidad y compromiso se logró la meta. Quiero que aprecien su medalla que posee un significado muy especial el cual deben valorar y sentirse orgullosos por sus logros”, destacó Marx Miranda.

El presídium del evento, contó con la presencia del Alberto Esquer Gutiérrez, Alcalde Municipal de Zapotlán el Grande; Karen Lozano, Presidenta del DIF Municipal; Claudia López del Toro, Presidenta de la Selección de Canotaje, Haniel Rodríguez Moreno, Presidenta de la Selección de Remo; Mario Barrera del Real, Jefe de Premoría Deportiva; Manuel Jiménez Garma, Coordinador de Construcción de Comunidad; Carlos Alberto González Cisneros, Director del Polideportivo Náutico de Zapotlán el Grande; y los Regidores, Genaro Solano Villalvazo, Martha Villanueva Zalapa, María Luis Juan Morales y Laura Elena Martínez Ruvalcaba. 

Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1487