image

Ofrecen cirugías quirúrgicas gratuitas

Hasta el 15 de septiembre en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán

lunes, 1 de septiembre de 2014

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO; 01 DE SEPTIEMBRE DE 2014 (DPP).- Con el fin de acercar los servicios médicos a la población de escasos recursos, el Gobierno de Zapotlán el Grande que preside José Luis Orozco, informa que la Secretaría de Salud Jalisco lleva a cabo las “Jordanas Quirúrgicas: Primer Año de Gobierno Rumbo a tu Bienestar” en el Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Las jornadas médico-quirúrgicas se realizarán hasta el día 15 de septiembre, en las especialidades de cirugía general y ginecología, atendiendo las patologías de hernia de pared abdominal e inguinal, litiasis vesicular, tumores de tiroides (nódulos), tumores de tejidos blandos (lipomas, quistes sebáceos), vasectomía, histerectomía, salpingoclasia, colporeninoplastia y quistes de ovario y mama con criterio quirúrgico. 

Por lo que, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía en general para que acuda a solicitar la atención quirúrgica en esta unidad médica, ubicada en Gregorio Torres Quintero No. 211 de la colonia Ejidal, o bien comunicarse a los teléfonos (341) 4133111, 4132210 y 4132082 extensión 105 para mayor información.


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 974