image

Conmemora Gobierno Municipal el Día Mundial de la Actividad Física

Se exhorta a los ciudadanos a ejercitarse por lo menos 30 minutos al día

jueves, 6 de abril de 2017

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO, 06 DE ABRIL DE 2017 (CS). El Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande en coordinación con la Secretaria de Salud Jalisco, conmemoró el Día Mundial de la Actividad Física, en la explanada del Foro Luis Guzmán del Jardín Principal, donde se reunieron cerca de 200 ciudadanos para ejercitarse y convivir en actividades recreativas. 


El titular de la Unidad de Salud Municipal, José Luis Sánchez Campos, detalló los beneficios de realizar 30 minutos de ejercicio diario y mantener una alimentación balanceada.


“Al realizar algún tipo de ejercicio ayudamos a prevenir muchas enfermedades como hipertensión, diabetes y obesidad. Invitamos a todos los ciudadanos a que se sumen a las actividades que tenemos de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana aquí en el Jardín Principal”, detalló el médico municipal.


Activarse físicamente fortalece el bombeo de sangre al corazón, oxigena el cerebro, mejora la autoestima, aumenta la fuerza y masa muscular y evita la depresión y la ansiedad.




Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 1470