image

Convocatorias públicas de la JIRCO para contratación de servicios profesionales

lunes, 18 de mayo de 2015

Convocatorias públicas para contratación de servicios profesionales para consultoría, que emite la Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca del Río Coahuayana (JIRCO), organismo público descentralizado que brinda apoyo técnico a los municipios que la integran: Quitupán, Valle de Juárez, Mazamitla, Concepción de Buenos Aires, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán, Zapotiltic, Tuxpan, Pihuamo, Tonila, Gómez Farías y Zapotlán el Grande, en la elaboración, gestión e implementación de proyectos y programas relacionados con el medio ambiente, el manejo de recursos naturales, el tratamiento de aguas residuales y manejo de residuos sólidos urbanos.


Convocatoria DJIRCO 001/2015
Contratación de Servicios Técnicos Profesionales para la elaboración de una estrategia para la implementación de proyectos productivos compatibles con el sector ambiental basada en un Plan de trabajo institucional que promueva el desarrollo rural.


Convocatoria DJIRCO 002/2015
Contratación de Servicios Técnicos Profesionales para la elaboración de una estrategia REDD+ local, en la que se integran sistemas de productivos bajos en carbono y una estrategia para la promoción focalizada que permita detener procesos de deforestación y degradación forestal. 


Convocatoria DJIRCO 003/2015
Contratación de Servicios Técnicos Profesionales para la elaboración de una estrategia intermunicipal de educación para la sustentabilidad y comunicación local del valor de los bosques para REDD+.


Convocatoria DJIRCO 004/2015
Contratación de Servicios Técnicos Profesionales para la elaboración de una estrategia para la procuración de fondos a largo plazo para el financiamiento de proyectos y acciones que contribuyan a REDD+.


Convocatoria DJIRCO 006/2015
Contratación de Servicios Profesional para responsable del cumplimiento del plan de trabajo del convenio CGCRB/CONAFOR-AFD/005/2015.


Convocatoria DJIRCO 007/2015
Contratación para Consultoría que generará el programa de “Manejo Integral de la Cuenca del Río Coahuayana y la Cuenca Endorreica del Lago de Zapotlán”.


Convocatoria DJIRCO 008/2015
Contratación de Servicios Técnicos Profesionales para la implementación de los módulos demostrativos como parte de la estrategia REDD+ local en la que se integran sistemas productivos bajos en carbono.


JIRCO
Junta Intermunicipal de Medio Ambiente para la Gestión Integral de la Cuenca del Río Coahuayana
Guadalupe Victoria 66 Centro, Ciudad Guzmán
Zapotlán el Grande, Jalisco.
Tel. 01 (341) 412 0943


Dirección de Prensa y Publicidad

Número de visitas: 957