image

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento 86

A celebrarse el día martes 29 de septiembre del año 2015 a las 18:30 horas.

Ciudadanos Regidores

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 47 Fracción III, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, por este conducto se convoca a Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 86 a celebrarse el día martes 29 de septiembre del año 2015 a las 6.30 p.m. en la Sala de Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, misma que se desarrollará bajo el siguiente:

Orden del día

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum e instalación de la Sesión.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza prórroga para la condición de contrato de donación del terreno destinado para la construcción del Hospital de Especialidades Materno-Infantil y aclaración respecto del donatario. Motiva la C. Presidenta Municipal Bertha Alicia Álvarez del Toro.
  4. Iniciativa de acuerdo que rinde informe sobre la resolución favorable pronunciada en juicio agrario relacionado con el inmueble de la antigua Conasupo. Motiva el C. Síndico Antonio Emilio Flores Casillas.
  5. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la ampliación de recursos. Motiva la C. Presidenta Municipal, Bertha Alicia Álvarez del Toro. 
  6. Clausura de la Sesión. 

ATENTAMENTE
“SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN”
“2015, Centenario de la Tercera Declaración como Capital del Estado de Jalisco a Ciudad Guzmán”.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. 29 de septiembre de 2015

LIC. BERTHA ALICIA ÁLVAREZ DEL TORO
Presidenta Municipal Interina


LIC. JOSÉ DE JESÚS NÚÑEZ GONZÁLEZ
Secretario General

Número de visitas: 4,219