image

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento 33

A celebrarse el día jueves 13 de agosto del año 2015 a las 9:00 horas.

Ciudadanos Regidores, 

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 47 fracción III, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, por este conducto se convoca a Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 a celebrarse el día jueves 13 de agosto del año 2015 a las 9:00 horas en la Sala de Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal de Zapotlán el Grande, misma que se desarrollará bajo el siguiente: 

Orden del Día

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum e instalación de la sesión.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la modificación al acuerdo de Sesión Ordinaria 8, de fecha 28 de mayo del año 2013, correspondiente al punto no. 10 del orden del día. Motiva la C. Presidenta Municipal Interina Bertha Alicia Álvarez del Toro
  4. Iniciativa de acuerdo económico que turna a comisiones el proyecto de decreto municipal por medio del cual se crea el área publica denominada Parque Urbano Tlayolan. Motiva la C. Presidenta Municipal Interina Bertha Alicia Álvarez del Toro.
  5. Dictamen por el que se crea el Reglamento interior de Tecnologías de la información para el Municipio de Zapotlán el Grande. Motiva el C. Síndico Antonio Emilio Flores Casillas.
  6. Dictamen por el que se crea el Reglamento de la Gaceta Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco. Motiva el C. Síndico Antonio Emilio Flores Casillas.
  7. Dictamen por el que se crea el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco. Motiva el C. Síndico Antonio Emilio Flores Casillas.
  8. Iniciativa De Acuerdo Económico Que Resuelve Solicitud De La Unidad De Atención Regional Del Programa De Inclusión Social (Prospera) Para La  Celebración De Contrato De Comodato, Motiva la Presidenta Municipal Interina Bertha Alicia Álvarez Del Toro
  9. Acuerdo Económico Que Propone Aclaración Y Corrección De La Autorización Del Comodato Del Terreno “Casa Del Jubilado Y Pensionado De Zapotlán El Grande, Jalisco” Motiva Ricardo Milanez Ortega 
  10. Dictamen que propone autorización de las tablas de valores catastrales para aplicar en el ejercicio fiscal para el año 2016. Motiva el  C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  11. Dictamen que propone someter a consulta pública la propuesta para el cambio de uso de suelo para el predio denominado Rancho el estribo, propuesta de desarrollo de vivienda (H4-U) Habitacional unifamiliar de densidad alta. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  12. Iniciativa de ordenamiento municipal que turna a comisiones por medio del cual se crea el Reglamento de Administración, funcionamiento y aprovechamiento de los espacios culturales del Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco. Motiva la C. Regidora Mariana Prado Reyes.
  13. Iniciativa de ordenamiento Municipal que turna a comisiones la adición del articulo 43 al Reglamento de Adquisiciones, contrataciones de arrendamientos y servicios para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  14. Dictamen que propone autorizar la permuta de áreas de cesión para destinos del fraccionamiento residencial las peñas. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  15. Solicitud al Secretario General Li. José de Jesús Núñez González, haga la corrección del acta de la Sesión Extraordinaria No. 73 llevada a cabo el día 30 de marzo de 2015 y a la vez le sea notificado al C. Marco Antonio Interiano Davish para que de cumplimiento al pago liso y llano y en moneda de curso legal, a la Hacienda Municipal y así dar curso al correspondiente tramite de adjudicación. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  16. Acuerdo económico que propone la aclaración y corrección de la autorización de comodato de terreno CASA DEL JUBILADO Y PENSIONADO DE ZAPOTLAN EL GRANDE JALISCO. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  17. Dictamen que propone terminación de contrato de arrendamiento de fecha 31 de octubre de 2006, respecto del predio urbano ubicado al poniente de la cuidad, propiedad de la Sra. Ma. del Rosario Sedano Rubio y Copropietarios. Motiva el C. Regidor Ricardo Milanez Ortega.
  18. Iniciativa con carácter de dictamen de las comisiones edilicias de derechos humanos, equidad de género y asuntos indígenas, de educación, cultura y festividades cívicas y Hacienda Pública y Patrimonio Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Zapotlán el Grande, respecto a la conmemoración del DIA DEL SONAJERO. Motiva el C. Regidor Pedro Mariscal.
  19. Dictamen por el que se crea el Reglamento Municipal para la igualdad entre Mujeres y Hombres de Zapotlán el Grande, Jalisco. Motiva el C. Regidor Pedro Mariscal.
  20. Punto informativo sobre la recepción de solicitud de la unión de locatarios del mercado paulino navarro y kiosquitos para el no incremento a las cuotas de pago por plaza de los pues6os para el ejercicio fiscal 2016. Motiva el C. Regidor Oscar Humberto Cárdenas Chávez.
  21. Iniciativa de acuerdo económico que turna a comisiones edilicias de Hacienda Publica y Administración Publica, el presente para que el personal eventual adscrito a este Ayuntamiento que cumplan con los requisitos de Ley, obtenga el beneficio de nombramiento definitivo de la plaza que ocupa. Motiva el C. Regidor Crecencio Villalvazo Laureano.
  22. Dictamen que institucionaliza el evento FERIA REGIONAL DE LA MIEL. Motiva el C. Regidor Silvano Hernández López.
  23. Punto de acuerdo económico para apoyar a la Asociación de Productores Exportadores de Aguacate de Jalisco A.C. en la gestión de recursos ante el INADEM (instituto Nacional del Emprendedor), para la realización del 3er. Congreso del Aguacate, Jalisco 2015. Motiva el C. Regidor Silvano Hernández López
  24. Dictamen que autoriza suscribir convenio de colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Desarrollo Rural (SEDER) para la operación de una ventanilla de registro electrónico y expedición de credencial de productor agropecuario. Motiva el C. Regidor Silvano Hernández López.
  25. Asuntos varios.
  26. Clausura de la Sesión. 

ATENTAMENTE
“SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN”
“2015, Centenario de la Tercera Declaración como Capital del Estado de Jalisco a Ciudad Guzmán”.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco 11 de agosto de 2015


LIC. BERTHA ALICIA ÁLVAREZ DEL TORO
Presidenta Municipal Interina


LIC. JOSÉ DE JESÚS NÚÑEZ GONZÁLEZ
Secretario General

Número de visitas: 4,754