image

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento 70

A celebrarse el día jueves 12 de marzo del año 2015 a las 9:00 horas.

Ciudadanos Regidores

Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 47 fracción III, de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, por este conducto se convoca a Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 70 a celebrarse el día jueves 12 de marzo del año 2015 a las 9:00 horas en la Sala de Ayuntamiento, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, misma que se desarrollará bajo el siguiente:

Orden del Día

  1. Lista de asistencia, verificación de quórum e instalación de la Sesión.
  2. Lectura y aprobación del orden del día.
  3. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la adhesión del Municipio al SUBSEMUN 2015. Motiva al C. Presidenta Municipal Interina Bertha Alicia Álvarez del Toro
  4. Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la suscripción del convenio de colaboración con el Centro Estatal de Evaluación y Control de confianza, adscritos a la Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Publica. Motiva la C. Presidenta Municipal Interina Bertha Alicia Álvarez del Toro.
  5. Iniciativa de acuerdo económico que turna a comisiones la identificación y propuesta de terrenos para dar cumplimiento a convenio laboral. Motiva la C. Presidenta Municipal Interina Bertha Alicia Álvarez del Toro.
  6. Clausura de la sesión. 

ATENTAMENTE
“SUFRAGIO EFECTIVO.  NO REELECCIÓN”
“2015, Centenario de la Tercera Declaración como Capital del Estado de Jalisco a Ciudad Guzmán”.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco 12 de marzo de 2015.


LIC. BERTHA ALICIA ÁLVAREZ DEL TORO
Presidenta Municipal Interina


LIC. JOSÉ DE JESÚS NUÑEZ GONZÁLEZ
Secretario General

Número de visitas: 4,695