image

Iniciativas

Regidora


Dictamen respecto del nombramiento de paseo de los normalistas sobre una fracción de la Calzada Venustiano Carranza, frente al Centro Regional de Educación Normal.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 87 del 28 de Febrero de 2024

Dictamen respecto de autorización de las propuestas de nomenclatura de vialidades en acción urbanística punto sol.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 47 del 07 de Febrero de 2024

Dictamen respecto de autorización de las propuestas de nomenclatura de vialidades en las Colonias, La Colmena y La Colmenita.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 06 de Noviembre de 2023

Dictamen respecto de autorización de las propuestas de nomenclatura de vialidades en el Fraccionamiento Ojo de Agua.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 06 de Noviembre de 2023

Dictamen respecto de autorización de las propuestas de nomenclatura de vialidades en la Colonia Mariano Otero.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 06 de Noviembre de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la Celebración de los Convenios de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica, de Colaboración en Materia de Residencia Profesional, y de Colaboración en Materia de Servicio Social, con el Instituto Tecnológico de Colima.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 06 de Noviembre de 2023

Dictamen que propone a los nominados a la entrega de la Presea "José María Arreola Mendoza" para reconocer al Mérito Científico y Tecnológico.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 70 del 22 de Agosto de 2023

Iniciativa de Ordenamiento que Reforma los Artículos 2, 3, 4, 7, 8, 10, 11, 15, 16, 18, 19 del Reglamento para la actuación del Consejo Municipal para la Cultura y las Artes del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco y la Reforma al Articulo 4 del Reglamento para la Cultura y las Artes.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 40 del 25 de Septiembre de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la Celebración de Convenio de Colaboración para la Prestación de Servicio Social con el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 293.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 40 del 25 de Septiembre de 2023

Dictamen que propone la autorización de la convocatoria, y la entrega de la presea "José María Arreola Mendoza" para reconocer al Mérito Científico y Tecnológico.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 64 del 23 de Agosto de 2023

Iniciativa de acuerdo que turna a comisiones la Convocatoria para la entrega del Premio "José María Arreola Mendoza" para reconocer al Mérito Científico y Tecnológico.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 39 del 17 de Agosto de 2023

Dictamen que propone a los Nominados a la "Presea al Merito Ciudadano 2023", y autoriza la declaración del ganador (a).

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 63 del 10 de Agosto de 2023

Dictamen respecto de autorización complementaria de a acción urbanística paseo de México 68.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen respecto de autorización de las propuestas de nomenclatura de las vialidades pertenecientes a la acción urbanística denominada "Valle Residencial".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que propone la autorización de la convocatoria, y la entrega en Sesión Solemne de la Presea al "Merito Ciudadano 2023", con motivo del Aniversario de la Fundación Hispana de la Ciudad, así como el turno a comisiones para el proceso de selección.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la firma de convenio entre la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco y el H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande para acceder al Programa Fondo Jalisco de Animación Cultural 2023.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 60 del 07 de Julio de 2023

Dictamen que propone a los nominados al Premio Mariano Fernández de Castro, a la labor del Servidor Público en sus Dos Modalidades, Personal Administrativo y Personal Operativo, y autoriza la Declaración de los Ganadores.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 59 del 28 de Junio de 2023

Dictamen que propone a los nominados al Premio Mariano Fernández de Castro, a la labor del Servidor Público en sus Dos Modalidades, Personal Administrativo y Personal Operativo, y Autoriza la Declaración de los Ganadores.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 35 del 28 de Junio de 2023

Iniciativa con carácter de dictamen que propone la convocatoria al premio "Julia Verduzco de Elizondo 2023".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 56 del 14 de Junio de 2023

Dictamen que propone a los nominados al Premio Mariano Fernández de Castro, a la labor del servidor público en sus dos modalidades, personal administrativo y personal operativo, y autoriza la declaración de los ganadores.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 56 del 14 de Junio de 2023

Dictamen que aprueba las Reformas al Reglamento que contiene las bases para otorgar Nominaciones, Premios, Preseas, Reconocimientos y Asignación de Espacios Públicos por el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 34 del 06 de Junio de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que turna a comisiones la propuesta para denominar como paseo normalista al espacio peatonal ubicado al exterior del Centro Regional de Educación Normal de Ciudad Guzmán.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 del 19 de Mayo de 2023

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que propone la autorización de la convocatoria, y la entrega en Sesión Solemne del Premio denominado "Mariano Fernández de Castro 2023", que se entrega a dos servidores públicos del Ayuntamiento en las áreas administrativas y operativas, así como el turno a comisiones para el proceso de selección.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 del 19 de Mayo de 2023

niciativa de acuerdo económico que autoriza la firma de convenio entre la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco y el H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande para acceder al Programa Fondo Talleres para Casas de la Cultura Municipales 2023.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 del 19 de Mayo de 2023

Dictamen que propone la autorización de la convocatoria y las reglas de operación municipales del programa "Escuela para Todos 2023".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 33 del 19 de Mayo de 2023

Dictamen que propone la autorización de las Reglas de Operación Municipales del Programa "RECREA Educando para la Vida, Apoyo de Mochila, Útiles, Uniforme y Calzado Escolar para el Ejercicio Fiscal 2023".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 52 del 08 de Mayo de 2023

Dictamen que propone la lista de los docentes condecorados para la entrega de la Presea José Clemente Orozco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 52 del 08 de Mayo de 2023

Iniciativa con carácter de dictamen que propone la Convocatoria a la XII Entrega de Reconocimiento a "Jóvenes con Talento 2023".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 32 del 20 de Abril de 2023

Dictamen que propone la acumulación de los turnos notificados mediante oficios NOT/249/2023, NOT/399/2023, y NOT/402/2023, en los cuales se formulan las Reformas al Reglamento que contiene las bases para otorgar Nominaciones, Premios, Preseas, Reconocimientos y Asignación de Espacios Públicos por el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 49 del 03 de Abril de 2023

Iniciativa de acuerdo que modifica la participación del Gobierno Municipal, para el Programa "RECREA Educando para la Vida, Apoyo de Mochila, útiles, Uniforme y Calzado Escolar".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 49 del 03 de Abril de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que propone la celebración del convenio de colaboración con la Secretaria del Sistema de Asistencia Social del Gobierno del Estado, así como la Designación de Enlace Municipal del Programa "RECREA Educando para la Vida, Apoyo de Mochila, Útiles, Uniforme y Calzado Escolar", para el Ejercicio Fiscal 2023, y la designación de espacio para custodia de los bienes de dicho programa.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 31 del 23 de Marzo de 2023

Iniciativa con carácter de dictamen que propone la Convocatoria a la Presea José Clemente Orozco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 48 del 29 de Marzo de 2023

Dictamen que propone a las Galardonadas a la Presea María Elena Larios a entregarse en el Marco del Día Internacional de la Mujer.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 46 del 06 de Marzo de 2023

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que propone la autorización de la convocatoria para participar en la Elección, Integración e Instalación del Ayuntamiento Infantil 2023, Evento Conmemorativo del Día del Niño, así como la autorización para llevar a cabo Sesión Extraordinaria.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 45 del 23 de Febrero de 2023

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que propone la autorización de la convocatoria a la Presea "María Elena Larios" en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 45 del 23 de Febrero de 2023

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que propone la autorización de la convocatoria para la participación en el XXV Concurso Municipal en el Nivel de Educación Secundaria; a la "Excelencia Educativa 2023" y turna a comisiones las reglas de operación del mismo.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 28 del 26 de Enero de 2023

Iniciativa de acuerdo que turna a comisiones la propuesta de cambio de fecha para la entrega del Premio Julia Verduzco de Elizondo.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 19 de Enero de 2023

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la continuidad del convenio de colaboración y coordinación con la Secretaria de Cultura en el Marco del Programa ECOS Música para la Paz, durante el Periodo del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2023.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 27 del 13 de Enero de 2023

Dictamen que propone la autorización para la Celebración del Convenio de Acuerdo Especifico sobre Prestación de Servicio Social y Practicas Profesionales con la Escuela "Formando Profesionales de la Salud" Caly Guzmán.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 26 del 23 de Diciembre de 2022

Iniciativa de acuerdo que propone el calendario Enero 2023 a Diciembre 2023 e Sesiones Solemnes de Ayuntamiento; Ceremonias Cívicas y Homenajes en los que se Conmemora y recuerdan la Vida y Aportaciones en el ámbito Artístico y Cultural que hombres y Mujeres del Municipio nos han llegado, así mismo, de aquellas fechas significativas en el acontecer e nuestro estado y país.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 26 del 23 de Diciembre de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que modifica y aclara, la iniciativa presentada en el punto 17 en sesión número 19 celebrada el día 26 de Agosto del año 2022, en la que se autorizó la celebración del contrato de comodato con el Gobierno del Estado de Jalisco con destino a la Secretaria de Administración, referente al Terreno que ocupa el Preescolar "Gabriela Mistral".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 24 del 22 de Noviembre de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que modifica y aclara, la iniciativa presentada en el punto 16 en sesión ordinaria número 19 celebrada el día 26 de Agosto del año 2022, en la que se autorizó la celebración del contrato de comodato con el Gobierno del Estado de Jalisco con destino a la Secretaria de Administración, referente al Terreno que ocupa la Escuela Primaria "Federico del Toro".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 24 del 22 de Noviembre de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la celebración del convenio de acuerdo especifico sobre la prestación de servicio social y practicas profesionales con la escuela "Formando Profesionales de la Salud" Caly Guzmán.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 24 del 22 de Noviembre de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la celebración de convenio de colaboración prestación de Servicio Social y Practicas Profesionales con el Instituto Tecnológico de Tlajomulco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 21 del 17 de Octubre de 2022

Dictamen que propone la nominación de Hijo Ilustre al Zapotlense Dr. Eduardo Camacho Contreras.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 31 del 10 de Octubre de 2022

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que propone la formalización del "FESTIVAL DE ALTARES DE MUERTOS, CATRINAS Y CATRINES"

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 03 de Octubre de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la celebración del contrato de comodato con el Gobierno del Estado de Jalisco con destino a la Secretaria de Administración, referente al terreno que ocupa la Escuela Primaria "Gordiano Guzmán".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 03 de Octubre de 2022

Dictamen que propone el cambio de nombre de la Plaza Pública denominada "Plaza Las Fuentes" a " Plaza Rubén Fuentes Gasson"

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 03 de Octubre de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la celebración del contrato que comodato con el Gobierno del Estado de Jalisco con destino a la Secretaria de Administración referente al terreno que ocupa la Escuela Primaria "Federico del Toro".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de Agosto de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la celebración del contrato de comodato con el Gobierno del Estado de Jalisco con destino a la Secretarias de Administración referente al terreno que ocupa el preescolar "Gabriela Mistral".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de Agosto de 2022

Dictamen que propone la modificación de las reglas de operación municipales del programa "Escuelas de Calidad 2022".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 26 del 12 de Agosto de 2022

Dictamen que propone a los nominados a la "presea al mérito ciudadano 2022", y autoriza la declaración del ganador (a).

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 24 del 10 de Agosto de 2022

Iniciativa de Ordenamiento que propone la adición de la presea "José María Arreola Mendoza", al Mérito Científico y Tecnológico, el Premio Municipal "Martín Alejandro Ramírez Silva 'Sismo' " y el Premio Municipal de la Juventud al Reglamento que contiene las bases para otorgar nominaciones, Premios, Preseas, Reconocimientos y asignación de Espacios Públicos; por el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 18 del 05 de Agosto de 2022

Iniciativa de acuerdo que propone la entrega de un Premio Especial "José María Arreola Mendoza" para reconocer al Mérito Científico y Tecnológico.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 18 del 05 de Agosto de 2022

Iniciativa que turna a comisiones las reglas de operación municipales del programa "ESCUELAS DE CALIDAD 2022", para su aplicación de 50 a 63 escuelas que serán beneficiadas con este programa.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 17 del 27 de Julio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la firma de convenio entre la Secretaria de Cultura del Estado de Jalisco y el H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande para acceder al programa Fondo Talleres para Casas de la Cultura Municipales 2022".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 16 del 12 de Julio de 2022

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que propone la autorización de la convocatoria, y la entrega en sesión solemne de la presea al "MERITO CIUDADANO 2022", con motivo del Aniversario de la Fundación Hispana de la Ciudad, así como el turno a comisiones para el proceso de selección.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 16 del 12 de Julio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la firma de convenio entre la Secretaria de Cultur4a del Estado de Jalisco y el H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande para acceder al Programa Fondo de Talleres para casas de la Cultura Municipales 2022.

Sesión Pública Ordiaria de Ayuntamiento No. 14 del 28 de Junio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la celebración del convenio de acuerdo especifico sobre prestación de Servicio Social y Prácticas profesionales con el Instituto de Formación Superior de Ciudad Guzmán UNV (anteriormente UNIVER).

Sesión Publica Ordinaria de Ayuntamiento No. 14 del 28 de Junio de 2022

Dictamen que propone a los nominados a la presea "Mariano Fernández de Castro", a la labor del servidor público en sus dos modalidades, personal administrativo y personal operativo, y autoriza la declaración de los ganadores.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 21 del 27 de Junio de 2022

Dictamen que propone la nominación de Hijo Ilustre al Zapotlense Guillermo Lares Lazarit.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 13 del 03 de Junio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización de la convocatoria, y la entrega en sesión solemne del premio denominado "Mariano Fernández de Castro 2022", que se entrega a dos servidores públicos del ayuntamiento en las áreas administrativas y operativas, así como el turno a comisiones para el proceso de selección.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 13 del 03 de Junio de 2022

Dictamen que propone la nominación de Hijo Ilustre al Zapotlense José Hernández Hernández.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.13 del 03 de Junio de 2022

Dictamen que propone la autorización de las reglas de operación municipales del programa "ESCUELAS DE CALIDAD 2022".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.11 del 11 de Mayo de 2022

Dictamen que propone la nominación de hijo adoptivo distinguido a favor del C. Licenciado Jesús Prospero Jiménez y Ulloa, así como la colocación de su fotografía oficial en la galería de presidentes municipales.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No.11 del 11 de Mayo de 2022

Dictamen que propone la lista de los docentes condecorados para entrega de la Presea "José Clemente Orozco".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 18 del 02 de Mayo de 2022

Dictamen que propone la autorización de las reglas de operación municipales del programa "RECREA EDUCANDO PARA LA VIDA, APOYO DE MOCHILA, ÚTILES, UNIFORMES Y CALZADO ESCOLAR PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 10 del 28 de Abril de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la celebración del convenio de colaboración con la secretaria del sistema de asistencia social del gobierno del estado, así como la designación de enlace municipal, del programa "RECREA EDUCANDO PARA LA VIDA, APOYO DEL MOCHILA, ÚTILES, UNIFORMES Y CALZADO ESCOLAR", para ejercicio fiscal 2022, y la de asignación para custodia de los bienes de dicho programa.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 09 del 08 de Abril de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone el cambio de sede de la sesión solemne a celebrarse el Día 30 de Marzo del 2022.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 15 del 29 de Marzo de 2022

Dictamen que propone la nominación de Hija Ilustre a favor de la Zapotlense María del Carmen Virginia Arreola Zúñiga.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 08 del 22 de Marzo de 2022

Dictamen que propone la convocatoria a la presea "José Clemente Orozco".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 08 del 22 de Marzo de 2022

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que propone la autorización de la convocatoria para la participación, elección, integración e instalación del Ayuntamiento Infantil 2022, evento conmemorativo del Día del Niño, asi como la autorización para llevar acabo sesión extraordinaria.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 08 del 22 de Marzo de 2022

Dictamen que propone a las Galardonadas a la presea "María Elena Larios" a entregarse en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 07 del 03 de Marzo de 2022

Dictamen que propone la convocatoria a la presea "María Elena Larios", así como el cambio de sede de la sesión solemne a celebrarse el Día 08 de Marzo en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 12 del 24 de Febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone se autorice la celebración de Sesión Solemne con motivo del Día Internacional de la Mujer y que turne a la Comisión Edilicia Permanente de Cultura, Educación y Festividades Cívicas, para que lleve a cabo el proceso de nominación la presea "María Elena Larios".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 06 del 23 de Febrero de 2022

Dictamen que propone la nominación de Hijo Benemérito Predilecto a favor del Zapotlense Ilustré Rubén Fuentes Gasson.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 11 del 04 de Febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico, que propone la aprobación de la renovación del acuerdo de Ayuntamiento para la coordinación de la red de Bibliotecas Públicas del Estado de Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 05 del 28 de Enero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la continuidad del convenio de colaboración y coordinación con la secretaria de cultura del núcleo ECOS durante los periodos del 01 de Octubre al 31 de Diciembre de 2021, periodo en el que ya se estuvo operando, y del periodo del 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2022.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 10 del 14 de Enero de 2022

Dictamen que propone la nominación de Hijo Benemérito Predilecto a favor del Doctor Vicente Preciado Zacarias.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 03 del 01 de Diciembre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la celebración de convenios de colaboración con la Universidad de Guadalajara (CUSUR), el Centro Regional de Educación Normal, la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 144, el Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Hernández (con sede en el Municipio de Tamazula de Gordiano, Jalisco), para prestadores de servicio social, practicas profesionales y convenios generales de colaboración y de las diversas áreas profesionales.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 08 del 19 de Noviembre de 2021

Iniciativa de acuerdo que propone el calendario Noviembre 2021 a Diciembre 2022 de Sesiones Solemnes de Ayuntamiento, Ceremonias Cívicas y Homenajes en los que se conmemora y recuerdan la vida y aportaciones en el ámbito artístico y cultural que hombres y mujeres del Municipio nos han llegado, así mismo, de aquellas fechas significativas en el acontecer de nuestro estado y país.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 02 del 12 de Noviembre de 2021


Número de visitas: 652