image

Programa Apoyo al Transporte para Estudiantes

PROGRAMA ESTATAL

Descripción

Este programa contribuye a incentivar la permanencia de los jóvenes en el sistema educativo del nivel secundaria, medio y superior, a través de la entrega en comodato o en donación a los ayuntamientos y/o centros educativos de unidades de transporte para el traslado gratuito de alumnos. 

Objetivo general

Mejorar el acceso a las Instituciones Educativas de estudiantes que cursan los niveles de Secundaria, medio y superior, mediante la entrega en comodato o en donación a los ayuntamientos y/o centros educativos de unidades de transporte para el traslado gratuito de alumnos. 

Objetivos específicos

I. Apoyar la economía familiar de las y los estudiantes a través del acceso de medios de transporte escolar gratuito para que la falta de recursos económicos para el pago de estos servicios no sea una razón por la que abandones sus estudios.

II. Facilitar a los estudiantes el transporte a sus centros de estudio.

Nota

Tenemos en comodato el Camión Amarillo Internacional Placas 5GPG 13 y número económico 389, que da apoyo a estudiantes que se trasladan de Atequizayán a su centro de estudio en la Ciudad. También se les brinda el apoyo a los estudiantes del CBTA para trasladarlos de ida y vuelta. Y se brinda apoyos de traslado a estudiantes que tienen la necesidad de transportarse para realizar actividades de sus centros escolares.

Reglas de operación

Reglas de Operación del Programa Apoyo al Transporte para Estudiantes 2017

Padrones de beneficiarios

El padrón de beneficiarios no se han generado  

Padrón Oficial Estudiantes 2016


Fecha de la última revisión y/o actualización: viernes, 19 de julio de 2019 .

Número de visitas: 12,274