image

Iniciativas y Dictámenes

Del Presidente C. Alejandro Barragán Sánchez


Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco emitido con fecha 21 veintiuno de febrero del 2024, respecto de la Modalidad de Contratación por Concurso Simplificado Sumario para las Obra Pública FORTA-006-2024 denominada “Construcción; de Banquetas, Machuelos y Empedrado en la Calle Basilio Vadillo entre el Tianguis Municipal y la Calle Gral. Ignacio Comonfort en la Colonia el Bajío II en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.”

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 87 del 28 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno; Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 21 veintiuno de febrero del 2024, respecto de la Modalidad de Contratación; por Adjudicación Directa para la Obra Número FORTA-005-2024, denominada “Construcción de Banquetas, Machuelos, y Empedrado en la Calle Gral. Manuel M. Diéguez Lara entre la Calle Carmen Serdán y la Calle Gral. Nicolás Bravo en la Colonia el Triángulo en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco” proveniente de Recurso FORTAMUN.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 87 del 28 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco emitido con fecha 21 veintiuno de febrero del 2024, respecto de la Modalidad de Contratación por concurso simplificado sumario para las obra Pública FORTA-004-2024 denominada “Construcción; de Banquetas, Machuelos y Pavimento de Concreto Hidráulico en la Calle Colima entre la Calle Leona Vicario fdz. y la calle Gral. Pedro Ogazón Rubio en la Colonia Centro en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.”

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 87 del 28 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco emitido con fecha 21 veintiuno de febrero del 2024, respecto de la Modalidad de Contratación por Concurso Simplificado sumario para las Obra Pública "FORTA-003-2024" denominada “Construcción; de Banquetas, Machuelos y Empedrado con Huellas de Rodamiento en la Calle; Prol. Jalisco entre la Av. Lic. Genaro Álvarez López y la Calle Jalisco en la Colonia Cruz Roja en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.”

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 87 del 28 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen que contiene el Fallo Final respecto de la Obra Pública numero "FORTA-002-2024" denominada "Construcción de Banquetas, Machuelo y Pavimento de Concreto Hidráulico y Concreto estampado en cruceros en la Calle Gral. Pedro Hinojosa entre la Calle Federico del Toro y la Av. Cristóbal Colon en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 87 del 28 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen que contiene el fallo final respecto de la Obra Pública numero "FORTA-001-2024" denominada "Construcción de Banquetas, Machuelos y Pavimento de Concreto Hidráulico en la Calle Prol. Miguel Contreras Medellín entre la Calle Joaquín Aguirre y la Av. Carlos Villaseñor en la Colonia Constituyentes en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 87 del 28 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra publica número: FORTAMUN-006-2024 denominada: Construcción de Banquetas, Machuelos y Empedrado en la Calle Basilio Vadillo entre el Tianguis Municipal y la Calle Gral. Ignacio Comonfort en la Colonia del Bajío II, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Proveniente de Recurso FORTAMUN.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 83 del 16 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra publica número: FORTA-005-2024 denominada: Construcción de Banquetas, Machuelos y Empedrados en la Calle Gral. Manuel M. Dieguez Lara entre la calle Carmen Serdán y la Calle Gral. Nicolás Bravo en la Colonia Triangulo en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Proveniente de Recurso FORTAMUN.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 83 del 16 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra publica número: FORTA-004-2024 denominada: Construcción de Banquetas, Machuelos y Pavimento de Concreto Hidráulico en la Calle Colima entre la Calle Leona Vicario Fdz. y la Calle Gral. Pedro Ogazón Rubio en la Colonia Centro en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Proveniente de Recurso FORTAMUN.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 83 del 16 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra publica número: FORTA-003-2024 denominada: Construcción de Banquetas, Machuelos y Empedrado con huellas de rodamiento en la Calle Prol. Jalisco entre la Av.Lic. Genaro Álvarez López y la Calle Jalisco en la Colonia Cruz Roja en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Proveniente de Recurso FORTAMUN.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 83 del 16 de Febrero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 16 Dieciséis de Enero del 2024, respecto de la modalidad de Contratación por concurso simplificado sumario para la obra pública FORTA-002-2024, Denominada: "Construcción de Banquetas, Machuelos, Pavimento de Concreto Hidráulico y Concreto estampado en cruceros en la Calle Gral. Pedro Hinojosa entre la Calle Federico del Toro y la Av. Cristóbal Colón en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco."

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 80 del 26 de Enero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 16 Dieciséis de Enero del 2024, respecto de la modalidad de contratación por concurso simplificado sumario para la obra pública FORTA-001-2024 denominada "Construcción de Banquetas. Machuelos y Pavimento de Concreto Hidráulico en la Calle Pról. Miguel Contreras Medellín entre la Calle Joaquín Aguirre y la Av. Carlos Villaseñor en la Colonia Constituyentes en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande."

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 80 del 26 de Enero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Techo Financiero de la Obra Publica Número: FORTA-001-2024 denominada: Construcción de Banquetas, Machuelos y Pavimento de Concreto Hidráulico en la Calle Pról. Miguel Contreras Medellín entre la Calle Joaquín Aguirre y la Av. Carlos Villaseñor en la Colonia Constituyentes en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Proveniente de Recurso FORTAMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 46 del 12 de Enero de 2024

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Techo Financiero de la Obra Publica Número: FORTA-002-2024 denominada: Construcción de Banquetas, Machuelos, Pavimento de Concreto Hidráulico y Concreto Estampado en Cruceros en la Calle Gral. Pedro Hinojosa entre la Calle Federico del Toro y la Av. Cristóbal Colon en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco. Proveniente de Recurso FORTAMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 46 del 12 de Enero de 2024

Dictamen que aprueba el inicio la consulta publica del dictamen técnico que tiene por objeto la modificación parcial al plan parcial de desarrollo urbano del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, Distrito 1 "Ciudad Guzmán", Subdistrito 4 "Tecnológico" respecto predio urbano ubicado sobre la carretera Ciudad Guzmán - Autlán, de un uso de suelo industria ligera y de riesgo bajo, a un uso instalaciones especiales regionales y Comercio y Servicio Regional.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 45 del 23 de Diciembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen que contiene el fallo final respecto de la Obra Pública número FORTA-008-2023, Rehabilitación de la Casa de la Cultura, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 75 del 07 de Diciembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, que aprueba el Dictamen que contiene el fallo final respecto de la Obra Pública número RP-009-2023, Construcción de Puente Vehicular en el Cruce de la Av. Jalisco y Calle Gómez Farias sobre canal Hidrológico en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 75 del 07 de Diciembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, que aprueba el Dictamen que contiene el fallo final respecto de la Obra Pública número RP-005-2023, Rehabilitación de la Red de Drenaje y Red de Agua Potable, Construcción de Pavimento Hidráulico en la Calle Dario Vargas entre la Calle Cuauhtemoc y la Calle Profra. Gregoria Ramírez Morales, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido por el comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, de fecha 05 de Diciembre del 2023.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 75 del 07 de Diciembre de 2023

Iniciativa de acuerdo que turna a la Comisión Edilicia Permanente de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 74 del 01 de Diciembre de 2023

Iniciativa de acuerdo que turna a la Comisión Edilicia Permanente de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, el Programa de Optimización de las Estructuras Organicas y ocupacionales para el Ejercicio Fiscal 2024 del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 74 del 01 de Diciembre de 2023

Iniciativa de acuerdo que turna a la Comisión Edilicia Permanente de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, el Programa de Austeridad y Ahorro del Ejercicio Fiscal 2024 para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 74 del 01 de Diciembre de 2023

Iniciativa de acuerdo que turna a la Comisión Edilicia Permanente de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, la Propuesta de Modificación del Manual del Procedimiento para Tramite y Comprobación de Recursos Otorgados para Viajes y Viáticos por Comisiones Foráneas y Tabulador de Viáticos.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 74 del 01 de Diciembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del comité de obra pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 17 de Noviembre del 2023, respecto de la modalidad de contratación por concursos simplificado sumario para la Obra Pública FORTA-008-2023, Rehabilitación de la Casa de la Cultura, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 73 del 23 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del comité de obra pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 17 de Noviembre del 2023, que determina el procedimiento de excepción a la licitación pública, para contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, la Obra 140235R3322 denominada: Rehabilitación de Pavimento Asfáltico en la Calle Carmen Serdán entre la Calle 20 de Noviembre y la Calle Abraham González; en la Colonia Revolución en Ciudad Guzmán en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 73 del 23 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del comité de obra pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 17 de Noviembre del 2023, que determina el procedimiento de excepción a la licitación pública, para contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, la Obra Pública número 140235R3321, denominada: Construcción de Empedrado en la Calle Paraguay entre Av. Juan José Arreola Zuñiga y la Calle Costa Rica, Colonia Las Américas en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 73 del 23 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del comité de obra pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 17 de noviembre del 2023, que determina el procedimiento de excepción a la licitación pública, para contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, la obra pública número 140235R3316, Denominada: Construcción de pavimento de concreto hidráulico en la Av. Venustiano Carranza entre la Calle Jalisco y la Calle Pihuamo en la Colonia Francisco I. Madero en Ciudad Guzmán, en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 73 del 23 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el procedimiento de contratación bajo la modalidad de concurso simplificado, respecto de la Obra RP-009-2023 denominada: Construcción de Puente Vehicular en el cruce de la Av. Jalisco y Calle Gómez Farías sobre canal hidrológico en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 73 del 23 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 17 de Noviembre del 2023, respecto de la modalidad de contratación por adjudicación directa para la obra número RP-008-2023 denominada: Construcción de Puente Vehicular en el Cruce de la Calle Galeana sobre Canal Hidrológico de Alejamiento de Aguas Pluviales al Oriente del Recinto Ferial, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 73 del 23 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 17 de Noviembre del 2023, respecto de la Modalidad de contratación por adjudicación directa para la obra número RP-007-2023, Denominada: Construcción de Puente Vehicular en el cruce de las Calles Apolo y Fernando Calderón Beltrán sobre Canal Hidrológico de Alejamiento de Aguas Pluviales en los limites de la Colonia Camichines y la Colonia Teocalli, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 73 del 23 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el procedimiento de contratación bajo la modalidad de concurso simplificado, respecto de la Obra RP-005-2023 denominada: "Rehabilitación de la Red de Drenaje y Red de Agua Potable construcción de Pavimento Hidráulico en la Calle Darío Vargas entre la calle Cuauhtémoc y la Calle Profra. Gregoria Ramírez Morales, en Ciudad Guzmán, Mpio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 73 del 23 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número FORTA-008-2023, Rehabilitación de la Casa de la Cultura, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 72 del 15 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número 140235R3322, Rehabilitación de Pavimento Asfáltico en la Calle Carmen Serdán entre la Calle 20 de Noviembre y la Calle Abraham González, en la Colonia Revolución, en Ciudad Guzmán, en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 72 del 15 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número 140235R3321, Construcción de empedrado en la Calle Paraguay entre Av. Juan José Arreola Zuñiga y la Calle Costa Rica, Colonia Las Americas en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 72 del 15 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número 140235R3316, Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico en la Av. Venustiano Carranza entre la Calle Jalisco y la Calle Pihuamo, en la Colonia Francisco I. Madero, en ciudad Guzmán, en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 72 del 15 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número RP-009-2023, Construcción de Puente Vehicular en el cruce de la Av. Jalisco y Calle Gomez Farias sobre Canal Hidrológico en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 72 del 15 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número RP-008-2023, Construcción de Puente Vehicular en el cruce de la Calle Galeana sobre Canal Hidrológico de Alejamiento de Aguas Pluviales al Oriente del Recinto Ferial, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 72 del 15 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número RP-007-2023, Construcción de Puente Vehicular en el cruce de las Calles Apolo y Fernando Calderón Beltrán sobre Canal Hidráulico de Alejamiento de Aguas Pluviales en los limites de la Colonia Camichines y la Colonia Teocalli, en Ciudad Guzmán, Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 72 del 15 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número RP-005-2023, denominada Rehabilitación de la Red de Drenaje y Red de Agua Potable, Construcción de Pavimento Hidráulico en la Calle Darío Vargas entre la Calle Cuauhtémoc y la Calle Profa. Gregoria Ramírez Morales, en Ciudad Guzmán Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 72 del 15 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del comité de obra pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido el 09 nueve de octubre del 2023, que determina el procedimiento de excepción a la licitación pública, para contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, la obra publica número 140235R3318, denominada: "Construcción de empedrado con Huella de Rodamiento en la calle El Grullo entre la Av. Obispo Serafín Vázquez Elizalde y la Calle Cuba, en la Colonias Adolfo López Mateos en Ciudad Guzmán, en el Municipio de Zapotlán el Grande." proveniente de Recursos Federales (FAISMUN) y propios.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 06 de Noviembre de 2023

Dictamen de la Comisión Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del Comité de Obra Publica del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 09 nueve de Octubre del 2023, que determina el procedimiento de excepción a la Licitación Pública, para contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, la obra pública número PP-03-2023 denominada: "Rehabilitación de Canchas Deportivas y Baños en la Unidad Deportiva Roberto Espinoza en Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, proveniente de Recursos del Presupuesto Participativo".

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 43 del 06 de Noviembre de 2023

Dictamen de la comisión edilicia permanente de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra, que aprueba el Techo Financiero de la Obra Número:140235R3318 Proveniente del FAISMUN y Recurso Propio.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 71 del 05 de Octubre de 2023

Dictamen de la comisión edilicia permanente de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra, que aprueba el Techo Financiero de la Obra Pública Número:PP-03-2023 Proveniente del Presupuesto Participativo.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 71 del 05 de Octubre de 2023

Iniciativa de acuerdo con carácter de dictamen que confirma la aprobación y autorización del techo financiero asignado a la obra pública FORTA-007-2023 denominada: "Construcción de camellones, Rehabilitación de carpeta asfáltica, Rehabilitación de Machuelos, Iluminación de camellón central, Jardinería y Mobiliario Urbano en la Av. Miguel de la Madrid Hurtado entre la Av. Pedro Ramírez Vázquez y la Av. José María González de Hermosillo en Ciudad Guzmán Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco". Aprobado en la Sesión Pública Ordinaria en el punto número 23 de fecha 18 de Julio del año 2023.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 69 del 14 de Septiembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del comité de obra pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido el 04 de Septiembre del 2023, que determina el procedimiento de excepción a la licitación pública, para contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, la obra pública número 140235R3319, denominada: "Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico en la Calle Colima entre la Calle Cisne y la Calle Gral. Pedro Ogazón Rubio, en la Colonia Centro, en Ciudad Guzmán; en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco." Proveniente de Recursos Federales (FAISMUN) y Propios.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 68 del 08 de Septiembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra,que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido el 04 de Septiembre del 2023, que determina el procedimiento de excepción a la licitación pública, para contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, la obra pública número 140235R3317, Denominada: "Construcción de Pavimento de concreto hidráulico en la calle Prolg. Gral. Miguel Contreras Medellin entre la Calle Joaquín Aguirre y la Calle Francisco General Anaya, en la Colonia Constituyentes; en Ciudad Guzmán, en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco", Provenientes de Recursos Federales (FAISMUN) y Propios.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 68 del 08 de Septiembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido el 04 de Septiembre del 2023, que determina el procedimiento de excepción a la Licitación Pública, para contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, la obra pública número 140235R3315 Denominada "Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico en el Arroyo Vehicular en la Calle Ley de Juárez entre la Av. Arq. Pedro Ramírez Vázquez y la Calle Francisco Zarco en la Colonia Reforma en Ciudad Guzmán, en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco." Proveniente de Recursos Federales (FAISMUN) y Propios.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 68 del 08 de Septiembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen que contiene el fallo final respecto de la obra pública número "FORTA-007-2023, Proveniente de Recursos Federales del FORTAMUN, Emitido por le comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, de fecha 30 treinta de agosto del año 2023".

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 67 del 02 de Septiembre de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que pone a su consideración de la donación anticipada de áreas de cesión para equipamiento y vialidad primaria respecto al predio urbano bajo cuenta predial U37391, respecto de las siguientes fracciones: Fracción 01 y/o área de sesión para equipamiento; Fracción 06 y/o área de cesión para vialidad; y la Fracción 07 y/o área de protección de causes y cuerpos de agua.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 66 del 31 de Agosto de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la Obra Pública número 140235R3313 Proveniente de FAISMUN y Recurso Propio.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 66 del 31 de Agosto de 2023

Oficio de Modificación de Sesiones de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la Obra Pública número 140235R3310 Proveniente de FAISMUN y Recurso Propio.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 66 del 31 de Agosto de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la Obra Pública Número 140235R3308 Proveniente de FAISMUN y Recurso Propio.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 66 del 31 de Agosto de 202

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen del comité de obra pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido el 09 de Agosto del 2023, que determina el procedimiento de excepción a la licitación pública, para contratar bajo la modalidad de adjudicación directa, la obra pública número 140235R3305, denominada "Construcción de Linea de Agua Potable en la Calle Chamizal entre la Calle Carretera Atenquique y la Calle Cerrada; en la Delegación del el Fresnito en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco." Proveniente de Recursos FAISMUN.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 66 del 31 de Agosto de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el dictamen que contiene el fallo final respecto de las Obras Públicas números "FORTA-004-2023" y FORTA-006-2023", Provenientes de Recursos Federales del FORTAMUN, Emitido por el Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, de fecha 03 de Agosto del año 2023.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 39 del 17 de Agosto de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número: 140235R3305 denominada: "Construcción de Línea de Agua Potable en la Calle Chamizal entre la Calle Carretera a Atenquique y la calle cerrada; en la Delegación del el Fresnito en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco", Proveniente de Recursos del FAISMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 38 del 07 de Agosto de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el procedimiento de contratación bajo la modalidad de licitación pública para la obra pública número Forta-007-2023 Construcción de Camellones, Rehabilitación de Carpeta Asfáltica, Rehabilitación de Machuelos, Iluminación de Camellón Central, Jardinería y Mobiliario Urbano en la Av. Miguel de la Madrid Hurtado entre la Av. Pedro Ramírez Vázquez y la Av. José María González de Hermosillo en Ciudad Guzmán, Mpio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 38 del 07 de Agosto de 2023

Iniciativa de acuerdo que turna las reglas de operación para acceso del suelo para vivienda.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 38 del 07 de Agosto de 2023

Iniciativa de acuerdo respecto a la autorización de la firma de convenio de colaboración y servicios de asesoría técnica con New Story.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 38 del 07 de Agosto de 2023

Iniciativa de acuerdo que turna las reglas de operación para acceso del suelo para vivienda.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Iniciativa de acuerdo respecto a la autorización de la firma de convenio de colaboración y servicios de asesoría técnica con New Story.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba suscribir convenio de colaboración y servicios de asesoría técnica entre el Municipio de Zapotlán el Grande, y la persona moral denominada New Story Mexico S.A de C.V.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número: FORTA-007-2023, Denominada: "Construcción de Camellones, Rehabilitación de Carpeta Asfáltica, Rehabilitación de Machuelos, Iluminación de Camellón Central, Jardinería y Mobiliario Urbano en la Av. Miguel de la Madrid Hurtado entre la Av. Pedro Ramírez Vázquez y la Av. José María González de Hermosillo en Ciudad Guzmán, Mpio. de Zapotlán el Grande, Jalisco, Proveniente de recursos del FORTAMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el techo financiero de la obra pública número: 140235R3305 denominada: "Construcción de Linea de Agua Potable en la Calle Chamizal entre la Calle Carretera Atenquique y la Calle Cerrada; en la Delegación del el Fresnito en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, proveniente de Recurso FAISMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen que contiene los fallos finales respecto de la obras públicas números "PP-01-2023" y "PP-02-2023", Emitido por el Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapótlán el Grande, Jalisco, el 10 diez de Julio del 2023.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 10 diez de julio del 2023, respecto de la modalidad de contratación por concurso simplificado sumario para las obras números FORTA-004-2023 y FORTA-006-2023, Provenientes de Recursos Federales del FORTAMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 10 diez de julio del 2023, respecto de la modalidad de contratación por adjudicación directa para las obras números RP-001-2023, RP-002-2023, RP-003-2023 y RP-004-2023.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 10 diez de julio 2023, respecto de la modalidad de contratación por adjudicación directa para la obra número FORTA -005-2023, Denominada "Construcción de Pórtico de Ingreso en el Parque Ecológico Las Peñas ubicado al Oriente de Ciudad Guzmán sobre la calle Libramiento Oriente, en el Municipio de Zapotlán el Grande, jalisco." Proveniente de recursos federales del FORTAMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco emitido con fecha 10 diez de julio del 2023, respecto de la modalidad de contratación por adjudicación directa para la obra número 140235R3303, Denominada "Construcción de Red Eléctrica en media tensión a partir de la calle Rio Lerma, Rio de la Plata, Rio Nilo hasta la Caseta de control del Parque de Lluvia, en la Colonia Lic. Gandara Estrada, en Ciudad Guzmán en el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco" Proveniente de Recursos Federales del FAISMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 18 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba los techos financieros de las Obras Públicas números: RP-001-2023, RP-002-2023, RP-003-2023 y RP-004-2023 Provenientes de Recurso Propio del Programa de Obra Pública Original Presupuestada.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 36 del 04 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba los techos financieros de las obras públicas números:140235R3303 Proveniente del FAISMUN, FORTA-004-2023, FORTA-005-2023 y FORTA-006-2023 Provenientes del FORTAMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 36 del 04 de Julio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido el 15 quince de Junio del 2023, respecto de las Obras Provenientes de Recursos Propios de la Partida Presupuestaria 614, del Presupuesto Participativo.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 35 del 28 de Junio de 2023

Dictamen de la Comisión Edilicia Permanente de Obras Públicas, Planeación Urbana y Regularización de la Tenencia de la Tierra, que aprueba el Dictamen del Comité de Obra Pública del Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco, emitido con fecha 15 quince de Junio del 2023, respecto de las obras provenientes de recursos federales FAISMUN.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 35 del 28 de Junio de 2023

iniciativa de acuerdo que turna a la comisión edilicia permanente de hacienda pública y patrimonio municipal el programa de austeridad y ahorro del ejercicio fiscal 2023 para el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 01 de diciembre de 2022

iniciativa de acuerdo que turna a la comisión edilicia permanente de hacienda pública y patrimonio municipal el programa de optimización de las estructuras orgánicas y ocupacionales para el ejercicio fiscal 2023 del municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 01 de diciembre de 2022

iniciativa de acuerdo que turna a la comisión edilicia permanente de hacienda pública y patrimonio municipal el manual para el manejo de fondos fijos revolventes asignados a las dependencias del gobierno municipal para el ejercicio fiscal 2023.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 01 de diciembre de 2022

iniciativa de acuerdo que turna a la comisión edilicia de hacienda pública y patrimonio municipal, el proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2023.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 37 del 01 de diciembre de 2022

iniciativa de acuerdo economico que propone la leyenda oficial de la papeleria gubernamental del Municipio del Zapotlán el Grande para el año 2023.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 36 del 24 de noviembre de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la firma del contrato de comodato de equipos de radiocomunicación que celebra el OPD denominado Centro de Coordinación, Comando Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco, Escudo Urbano C5 y el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 36 del 24 de noviembre de 2022

iniciativa de acuerdo económico que autoriza la firma del contrato de comodato de equipo de armamento que celebra el Gobierno del Estado de Jalisco y el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 24 del 22 de noviembre de 2022

iniciativa de acuerdo que autoriza convenio marco de colaboración con el patronato del nevado de colima y cuencas adyacentes a.c. y sus programas de trabajo, para realizar acciones conjuntas en materia de restauración ambiental de la cuenca de la laguna de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 21 del 17 de octubre de 2022

iniciativa de acuerdo que modifica los montos de las partidas presupuestales asignadas a la ejecución del presupuesto aprobado para la estrategia municipal para la mitigación de la erosión en la sub cuenca laguna de zapotlán y solicita la autorización para un aumento adicional para la misma estrategia.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 03 de octubre de 2022

iniciativa de acuerdo que designa al secretario técnico para la comisión de la regularización y titulación de predios urbanos, en el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de agosto de 2022

Iniciativa de acuerdo que ratifica el nombramiento como Cronista Honorifico de la Ciudad al Arquitecto José Fernando González Castolo.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de agosto de 2022

iniciativa de acuerdo económico que turna a las comisiones edilicias permanentes de hacienda pública y patrimonio municipal (convocante) y obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra (coadyuvante) con el objeto de dar cumplimiento con el quinto punto de la sesión pública extraordinaria de ayuntamiento número 56 de fecha 06 seis de marzo del año 2018.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de agosto de 2022

iniciativa de acuerdo económico que autoriza la suscripción del convenio específico de coordinación en materia de desarrollos y herramientas tecnológicas, que celebran la agencia digital de innovación pública de la ciudad de méxico y el municipio de Zapotlán el Zrande, Jalisco, con el objeto de establecer las bases y mecanismos de coordinación para el intercambio reciproco de experiencias y desarrollos tecnológicos con la finalidad de mejorar la gestión gubernamental en el ámbito digital.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de agosto de 2022

iniciativa de acuerdo económico que autoriza la suscripción del convenio marco de coordinación que celebran el gobierno de la ciudad de México y el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, con el objeto de establecer las bases y mecanismos de coordinación en aquellas necesidades de los gobernados, cuyas particularidades se definirán en convenios específicos.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de agosto de 2022

Iniciativa de acuerdo que autorizay declara como recinto oficial la sala museográfica José Clemente Orozco para celebración de sesión pública solenme de Ayuntamiento a efecto de hacer entrega oficial del documento que contiene el 1er primer informe de Gobierno por parte del Presidente Municipañ al H. pleno del Ayuntamiento Constitucional 2021-2024.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 26 de agosto de 2022

Iniciativa con carácter de dictamen que declara la constitucion formal del Consejo Municipal de Giros Restringidos sobre venta y consumo de bebidas alcoholicas.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 18 del 05 de agosto de 2022

Iniciativa de acuerdo que autoriza convenio modificatorio a la claúsula cuarta del contrato de comodato celebrado el 4 de diciembre de 2020 entre el Municipio de Zapotlán el Grande y la Secretaría de Administración y la de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Jalisco, sobre el inmueble denominado como “El jacalón” destinado al Proyecto del Centro de Innovación Agroindustrial del Sur de Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 16 del 12 de julio de 2022

Iniciativa de acuerdo que gira atento exhorto al H. Congreso del Estado de Jalisco para que realice acciones legislativas concretas que regulen el uso de cañones antigranizo y tecnología similar con capacidad de alterar precipitaciones pluviales.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 15 del 27 de junio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza el “Plan Municipal de Gobernanza y Desarrollo de Zapotlán el Grande, Jalisco 2021-2024 visión 2030.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 15 del 27 de junio de 2022

Iniciativa de acuerdo emite la convocatoria pública abierta para la renovación del Consejo Municipal de Participación Ciudadana en Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 15 del 27 de junio de 2022

Iniciativa de acuerdo que turna al pleno de éste Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco, la propuesta aprobada por el Copplademun del “Plan Municipal de Gobernanza y Desarrollo de Zapotlán el Grande, Jalisco 2021-2024 visión 2030.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 22 del 24 de junio de 2022

Iniciativa de acuerdo que informa al pleno del Ayuntamiento el acuerdo Legislativo 377-xliii-22 del congreso del Estado de Jalisco

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 14 del 10 de junio de 2022

Iniciativa de dictamen que reforma el artículo 37 adicionando la fracción xxix reglamento de policía y orden público para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, con el objeto de establecer como falta administrativa la violencia sexual callejera.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 14 del 10 de junio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza al regidor consejero propietario y suplente que formarán parte del consejo tecnico de Catastro Municipal

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 14 del 10 de junio de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que emite respuesta a la Comisión Edilicia de rastro, e informa al pleno del Ayuntamiento la situación de riesgo en que se encuentran las instalaciones actuales del rastro, así como las posibles causas, mala ejecución de obra y responsabilidades de los Servidores Públicos que intervinieron, así mismo propone la instalación de oficinas móviles para mitigar el riesgo en protección a los empleados Municipales y ciudadanía en general

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 8 de junio de 2022

Iniciativa de acuerdo que autoriza la asignación de suficiencia prespuestal para la ejecución de la estrategia Municipal para la mitigación de la erosión en la sub cuenca laguna de Zapotlán

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 20 del 8 de junio de 2022

Iniciativa de ordenamiento que reasigna turno a comisiones sobre la iniciativa de ordenamiento aprobada en el punto 11 de la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento número 4 que versa sobre la abrogación del reglamento de movilidad, tránsito y seguridad vial para Zapotlán el Grande, y la creación de nuevos reglamentos para la dirección de tránsito y movilidad de Zapotlán el Grande, Jalisco

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 13 del 27 de mayo de 2022

Iniciativa de acuerdo que presenta Declaratoria de Emergencia emitida por el Comité Municipal de Emergencia, del Consejo de Protección Civil de Zapotlán el Grande Jalisco y solicita que la misma sea elevada al Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, para su correspondiente ratificación, con la intención de implementar una Estrategia Municipal de Prevención y Solución de riesgos

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 19 del 20 de mayo de 2022

Iniciativa de acuerdo que turna a comisiones para estudio y análisis del cambio de nombre de la plaza pública denominada “plaza las fuentes” a “plaza rubén fuentes gasson”

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 12 del 20 de mayo de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que turna a la comisión edilicia permanente de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra, conjuntamente con la de reglamentos y gobernación, la reforma del reglamento de obra Pública Municipal| para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 11 del 11 de mayo de 2022

Iniciativa de acuerdo que autoriza modificación de modelo de convenio de colaboración para realizar obras para el desazolve de cauces, la construcción de bordos de retención de suelo e infiltración de agua, que celebra con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Seretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (sader), aprobada en sesión ordinaria número 06 de fecha 23 de febrero del 2022.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 8 del 22 de marzo de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la celebración y firma del convenio de colaboración entre el centro estatal de evaluación y control de confianza, adscrito al secretariado ejecutivo del consejo estatal de Seguridad Pública y el Municipio de Zapotlan el Grande, Jalisco para el ejercicio 2022.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 8 del 22 de marzo de 2022

Iniciativa de acuerdo que autoriza convenio modificatorio al contrato de comodato que celebraron el Municipio de Zapotlán el Grande, la Secretaría de Administración y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Jalisco, de fecha 04 de diciembre del 2020, respecto al inmueble denominado “el jacalón” destinado al proyecto del centro de Innovación Agroindustrial del sur de Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 13 del 11 de marzo de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la donación de terreno al banco de bienestar S.C.N.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 7 del 03 de marzo de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la autorización para la designación de enlace para la vinculación y acompañamiento con el Instituto Nacional para el federalismo y el desarrollo Municipal (inafed) a través de la dirección de gestoría de la Secretaría del Gobierno de Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de punto de acuerdo que turna a comisiones la propuesta de proyecto de reforma al artículo 37 adicionando la fracción xxix reglamento de policía y orden público para el Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, con el objeto de tipificar como falta administrativa el acoso sexual callejero.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo que autoriza la celebración de convenio de colaboración para realizar obras para el desazolve de cauces, la construcción de bordos de retención de suelo e infiltración de agua, que celebra con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Seretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (sader).

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone renovación de contrato de cómodato de un camión escolar con la secretaría de administración de acuerdo al “programa apoyo al transporte para estudiantes” con el Gobierno del Estado de Jalisco, a tráves de la Secretaria del Sistema de Asistencia Social

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo que autoriza la celebración de convenio de colaboración para el programa de actividades en materia de prevención, alerta, combate, control de incendios forestales, que celebra con el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (semadet).

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la creación del grupo de búsqueda de personas del Municipio de Zapotlan el Grande, Jalisco en el marco de la consolidación de los trabajos que lleva a cabo la comisión de búsqueda de personas del Estado de Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo para emisión de convocatoria para la integración del observatorio ciudadano de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo que propone la “estrategia Municipal para la mitigación de la erosión en la sub cuenca laguna de Zapotlán y eleve el acuerdo al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial para solicitar realice la declaratoria de emergencia correspondiente.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que turna a la Comisión Edilicia permanente de Participación Ciudadana y Vecinal la propuesta para someter a consulta pública las rutas de transporte público.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo que autoriza al Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco, firma de contrato de comodato con la Secretaría de Administración del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 6 del 23 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza a Sindico Municipal a efecto de suscribir diversos contratos de colaboración y/o comodato con particulares propietarios de maquinaria pesada para solventar necesidades urgentes de mantenimiento en el Municipio.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 11 del 04 de febrero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que turna a la comisión edilicia permanente de obras públicas, planeación urbana y regularización de la tenencia de la tierra, la creación del “programa de obras por cooperacion” denominado por sus siglas (prodoc) y sus reglas de operación.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 5 del 28 de enero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza al Ayuntamiento de Zapotlan el Grande otorgar un anticipo a cuenta de aportaciones al fondo de ahorro de los servidores publicos que prestan sus servicios al Ayuntamiento de Zapotlan el Grande, para solventar necesidades urgentes de liquidez.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 5 del 28 de enero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone renovación de contrato de cómodato de un camión escolar con la Secretaría de Administración de acuerdo al “programa apoyo al transporte para estudiantes” con el Gobierno del Estado de Jalisco, a tráves de la Secretaria del Sistema de Asistencia Social.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 5 del 28 de enero de 2022

Iniciativa de acuerdo económico que propone la leyenda oficial de la papeleria Gobernamental del Municipio del Zapotlán el Grande para el año 2022.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 4 del 28 de diciembre de 2021

Iniciativa de ordenamiento que turna a comisiones la propuesta de proyecto de abrogacion del Reglamento de Movilidad, Transito y Seguridad Vial para Zapotlán el Grande, Jalisco y la nueva creacion de 4 reglamentos de la direccion de Transito y Movilidad del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 4 del 28 de diciembre de 2021

Iniciativa de decreto Municipal que autoriza la modalidad de entrega para el cumplimiento del programa recrea, “educando para la vida, apoyo de mochila, utiles, uniforme y calzado escolar” ejercicio 2021

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 4 del 28 de diciembre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que turna a la comisión edilicia de Hacienda Publica y Patrimonio Municipal, el proyecto de presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 3 del 01 de diciembre de 2021

Iniciativa de acuerdo que propone la designación de secretario técnico para la comisión de la regularización y titulación de predios urbanos, en el Municipio de Zapotlán el grande, Jalisco; periodo 2021-2024.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 2 del 12 de noviembre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la firma de diversos actos jurídicos convenios y contratos con la Secretaría de Administración así como con el Consejo Estatal de Seguridad Pública unica y exclusivamente para la entrega de bienes muebles y equipos relacionados con la Seguridad Pública del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 2 del 12 de noviembre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la selección del funcionario titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 5 del 01 de noviembre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que propone, autorización para la designación del munícipe que supla las ausencias del Presidente Municipal menores a setenta y dos horas.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 4 del 29 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que pone a consideración del pleno del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco, el nombramiento de la enfermera Alma Yadira Figueroa Coronel como directora del Organismo Público Descentralizado Instituto Municipal de la Mujer Zapotlense para el período 2021-2024.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 4 del 29 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que autoriza la selección del funcionario titular del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 4 del 29 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo economico que turna a la Comision Edilicia de Justicia el estudio, analisis y dictaminación de la convocatoria para la selección de los delegados en el Fresnito y Atequizayan, así como agente en los Depositos.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 1 del 21 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo que modifica la propuesta de integración de las Comisiones Edilicias permanentes.

Sesión Pública Ordinaria de Ayuntamiento No. 1 del 21 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo economico que tiene por objeto autorizar la emisión y publicación de la convocatoria pública para la elección y designación del funcionario titular del Organo Interno de Control del Municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, unicamednte por lo que ve, a las fechas de acuerdo al cronograma presentado por la Universidad de Guadalajara.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 2 del 5 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico con carácter de dictamen que pone a consideración del pleno del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco la solicitud de licencia por tiempo indefinido de los regidores electos por el principio de mayoria relativa Yuritzi Alejandra Hermosillo Tejeda y Victor Manuel Maroy Rivera.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 1 del 1 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo que pone a disposición del pleno del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco el nombramiento de la maestra Claudia Margarita Robles Gómez como Secretario General para el periodo 2021-2024.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 1 del 1 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo que pone a disposición del pleno del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco el nombramiento de la licenciada ana María del Toro Torres como Tesorera Municipal para el periodo 2021-2024.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 1 del 1 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que tiene por objeto autorizar la emisión y publicación de la convocatoria pública para la elección y designación del funcionario titular del Organo Interno de Control del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Jalisco, así como la designación de un titular interino de dicho Organo.

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 1 del 1 de octubre de 2021

Iniciativa de acuerdo económico que eleva la propuesta de integracion de las Comisiones Edilicias permanentes

Sesión Pública Extraordinaria de Ayuntamiento No. 1 del 1 de octubre de 2021


Número de visitas: 1,678